https://medievaladventure.com/
lanza

HISTORIA

lanza

Castillo San Miguel

Prepárese para vivir una experiencia medieval con los caballeros de la Mesa Redonda en el mágico Castillo San Miguel. Disfrute de un espléndido banquete, grite, abuchée o anime al caballero que lo represente ¡Y que está dispuesto a ganar o morir en su honor!

lanza

Historia del Castillo San Miguel

lanza

Nuestro castillo está ubicado en el Sur de Tenerife y su infraestructura está diseñada para que vivas una aventura medieval desde el momento en que atravieses sus majestuosas murallas. El tres de marzo del año 1987, el empresario canario Raúl Hernández Alonso, llevó a cabo su sueño de construir un castillo medieval en Tenerife, inspirado en el espectáculo del Conde Mal de Palma de Mallorca (el cual también regentaba). De este modo pudo concentrar todo su conocimiento y experiencia en un solo lugar para brindar a todo tipo de público la que sin duda es una de las mejores experiencias de entretenimiento familiar que la Isla ha tenido jamás.

El Castillo San Miguel de Tenerife es una construcción de 6000 metros cuadrados, elaborado con piedra ‘canto’ propia de Canarias. Posee imponentes torres de 17 metros de alto, y una pista de arena en donde actúan los caballos y caballeros de 50 metros de longitud, con capacidad para 1100 comensales, muy similar a lo acostumbrado en la época medieval. Desde el momento en que usted ingresa al Royal Hall podrá experimentar un viaje al medioevo con el recibimiento por parte del Conde Don Rodrigo y su hija la Condesa quienes saludan y dan la bienvenida a todos los visitantes.

Historia-castillo-san-miguel-tenerife
lanza

¡No te pierdas la mejor experiencia de tus vacaciones!

lanza