Teléfonos: 922 374 811 - 922 700 276OFERTA COMPRA AHORA 10% DESCUENTO

Eventos

pagea1

El Castillo San Miguel es una construcción impresionante de 6.000 metros cuadrados  de extensión y hecho de piedra, “canto” canario con torres principales de más de 16 metros de altura y amplios aparcamientos, en un terreno de 20.000 metros cuadrados.

Desde que entra al recinto se encuentra en un auténtico mundo medieval. La entrada está decorada con armaduras, espadas, cofres y escritos de la época. El Conde, Don Rodrigo y su hija, la joven Condesa, les reciben saludándoles y dándoles la bienvenida a su castillo.

Los amables súbditos del Conde Rodrigo les llevarán a la “Sala de los Torneos”, en donde llevarán acabo un espectáculo complejo de luchas y juegos medievales en presencia de los Condes en su palco.

Durante el Torneo les será servido el banquete, tal y como se hacía en la época medieval; se bebe la sopa y se come con las manos muslos de pollo y chuletas de cerdo con su guarnición.

A la cena lo completa el postre y las bebidas.

Los invitados del Conde están situados en gradas de mesas y bancos largos, siendo la visibilidad es óptima desde cualquier punto de la “Sala de Torneos”.  La pista de arena, donde actuaran los caballos y los caballeros, tiene 50 metros de longitud  y una capacidad para 1.100 comensales. Además, tiene montado un equipo de iluminación de 40.000 vatios de potencia, así como un equipo de sonido de 3.500 vatios.

Normalmente después de los torneos, los invitados pasan a una segunda sala que tiene una capacidad de 800 comensales. El “Salón de Baile”, como lo llama el Conde Don Rodrigo, tiene un amplio escenario, en donde los clientes pueden bailar y también se puede contratar todo tipo de actuaciones: orquesta, cómicos, acróbatas, ballet español, etc. Esta sala es posible utilizarlo independientemente de la otra, ya que tiene una entrada propia y dispone de servicio de tres bares. Cuenta con una fuenta de iluminación de 70.000 vatios y 8.000 vatios de sonido.

El Castillo San Miguel le ofrece todavía una tercera opción, la “Sala Coliseo”, que puede albergar 800 comensales, con baños propios, servicio de bar, un amplio escenario y equipos de 50.000 vatios de luz y 6.000 watios de sonido, respectivamente. Asimismo, tiene una entrada a la del castillo y aparcamiento común. Visite su web: http://medievaladventure.com/wp-content/uploads/webcoliseo/index.html

La diversión está asegurada en el Castillo San Miguel, un recinto en el que puede encontrar la magia del tiempo pasado, apto tanto para mayores como para los niños. Ofrecemos la posibilidad de alquilar sólo el local (sin que el espectáculo incluido), ya que reúne las condiciones idóneas para ser sede de diferentes presentaciones y actos promocionales.

Estamos situados a pocos unos minutos de los principales centros turísticos en Los Cristianos y Playa de las Americas, así como del Aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía.

Deja un comentario